Esta mañana os dividí en dos grupos pero ya os dije que somos un equipo y, como tal, tenemos que ayudarnos aportando ideas y trabajando juntos.
Grupo del mural:
Como ya os comenté, deberéis buscar durante este fin de semana información acerca del uso de los PESTICIDAS y los FERTILIZANTES en la agricultura. Es muy sencillo. Tenéis que saber las ventajas y desventajas de cada uno. Compartir información entre vosotros y ya el Martes nos volvemos a ver en el recreo para que me habléis de los que habéis aprendido. El Miércoles nos volveremos a reunir con el mural hecho.
Grupo del rap:
Tenéis que crear un rap usando palabras relacionadas con el agua: no dejar grifos abiertos, la facilidad con la que accedemos al agua (tened en cuenta que en otros países es casi imposible tener la misma facilidad que nosotros para tener agua), tratamiento de aguas residuales (lo que os hablé de la depuradora de agua). Coged palabras claves y relacionarlas con sentido. Este Martes nos volveremos a ver y me enseñaréis que rap habéis creado. Recordad que no tiene que ser muy grande, con 16 o 20 líneas es suficiente y, ya el Miércoles, grabaremos todo el equipo nuestro rap. ¡VAMOS EQUIPO!
.
EQUIPO tenemos aprender y divertirnos. No es una tarea de clase, es una actividad muy divertida y entretenida con la cual aprenderemos a valorar el agua del planeta.
¡VAMOS EQUIPO AQUA EXPLORER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario